jueves, 16 de mayo de 2013

Día 16 de Mayo


Continuamos con “your classroom” que dejamos a medias en la clase anterior. Los profesores deben de potenciar a los niños con actividades para que desarrollen los conocimientos necesarios para que posteriormente el proceso de aprendizaje siga adelante.
Introducción del inglés en la clase:
·         En el segundo ciclo se iniciará una aproximación al uso oral de una lengua extranjera.
·         En actividades comunicativas relacionadas con las rutinas y situaciones habituales del aula.
El aprendizaje en el aula debe seguir unos pasos determinados que valla con un orden razonable, no le puedes enseñar a un niños a escribir y leer sin que sepa hablar. Para poder enseñar a hablar en inglés primero tienes que enseñar a pensar en inglés, es decir, que no busquen la traducción de lo que quieren decir sino que busquen un sinónimo
Una parte importante en español y en inglés es:
Active vs passive vocabulary:
El vocabulario pasivo son las palabras que si conocemos pero no utilizamos aun.
Este vocabulario se vuelve poco a poco activo.
El vocabulario activo son las palabras que utilizamos y entendemos. Los profesores debemos utilizar el vocabulario en activo y pasivo para crear un vocabulario idóneo.
Los objetos de la clase que forman parte de la rutina de clase, lo tienen que conocer en inglés y en español:
·         Pizarra (chalkboard)
·         Libreta (notebook)
·         Lápices  (pencil)
·         Libros  (books)

No hay comentarios:

Publicar un comentario