Continuamos con “your classroom” que dejamos a
medias en la clase anterior. Los profesores deben de potenciar a los niños con
actividades para que desarrollen los conocimientos necesarios para que
posteriormente el proceso de aprendizaje siga adelante.
Introducción del inglés en la clase:
·
En el segundo ciclo se iniciará una aproximación al
uso oral de una lengua extranjera.
·
En actividades comunicativas relacionadas con las
rutinas y situaciones habituales del aula.
El aprendizaje en el aula debe seguir unos pasos
determinados que valla con un orden razonable, no le puedes enseñar a un niños
a escribir y leer sin que sepa hablar. Para poder enseñar a hablar en inglés
primero tienes que enseñar a pensar en inglés, es decir, que no busquen la
traducción de lo que quieren decir sino que busquen un sinónimo
Una parte importante en español y en inglés es:
Active vs passive
vocabulary:
El vocabulario
pasivo son las palabras que si conocemos pero no utilizamos aun.
Este vocabulario
se vuelve poco a poco activo.
El vocabulario
activo son las palabras que utilizamos y entendemos. Los profesores debemos
utilizar el vocabulario en activo y pasivo para crear un vocabulario idóneo.
Los objetos de la
clase que forman parte de la rutina de clase, lo tienen que conocer en inglés y
en español:
·
Pizarra
(chalkboard)
·
Libreta
(notebook)
·
Lápices (pencil)
·
Libros (books)
No hay comentarios:
Publicar un comentario